sábado, 30 de diciembre de 2006

FELIZ AÑO 2007

La Red Nacional de Acción Común de Adultos Mayores, RedNACAM, les desea que el año nuevo que, ineludiblemente, se vislumbra en el horizonte de nuestras vidas sea propicio para hacer realidad nuestros más audaces sueños, para emprender nuestras más nobles tareas y que además, nos de fuerza suficiente para concluir aquello que quedó pendiente.

Que después de vacaciones, lleguemos plenos de energía positiva, para que con el esfuerzo de todos culminemos nuestras más sentidas aspiraciones con respecto a RedNACAM.

Recuerden que RedNACAM, depende del quehacer personal de cada uno de nosotros. Si no le damos un poco de nuestro tiempo, de nuestra inteligencia o de nuestra gestión, RedNACAM no se mueve. A si que no seamos el lastre que no permite que RedNACAM despegue, si no que todo lo contrario y seamos la causa que provoque que, con toda nuestra energía, con todas nuestras ganas, nuestro empeño y dedicación, veamos a RedNACAM, no sólo despegar, si no que también volar ...volar ...volar.

Se ha cambiado el diseño de nuestra Weblog. Ahora tiene el color del oro viejo, pero cálido, sabio. El color de la experiencia. El color de una hoja que cae de su árbol cumplida ya su misión, pero tengan en cuenta que esa hoja, todavía tiene algo que entregar cuando llega al suelo y eso es la energía que le dió el árbol para transformarla en hoja. Ahora la hoja, a su vez, tiene que transformarse en humus para que su árbol, que le dió su antigua vida como hoja, la reabsorba y dicha energía la "acomode" como una nueva rama, una flor, en otra hoja o en un fruto que alguno de Uds. se coma con deleite.

Los ciclos de la vida son interminables. Pero siempre tenemos que dar algo para permitir que floresca una nueva vida.