jueves, 2 de octubre de 2008

Octubre, Mes de los Grandes

Un saludo fraterno a todos los Adultos Mayores de Chile, en el inicio de las festividades que ha instaurado el SENAMA, para el mes de octubre, "Mes de los Grandes".

Un reconocimiento, también a la Sra. Paula Forttes Valdivia, Directora Nacional de SENAMA, por la gran labor que realiza en pro de los Adultos Mayores de Chile, labor, que duda cabe, interpreta plenamente las directivas instruidas por la Sra. Presidenta, Michelle Bachelet Jeria.

Es por ello que se hace necesario decir que no toda la comunicación que se lee desde el Centro de Noticias de las Naciones Unidas se aplica a Chile. Ha habido, sin duda, un significativo crecimiento en Salud, Previsión Social y menos maltratos hacia los Adultos Mayores.

RedNACAM, reitera los saludos para estas fectividades de los Adultos Mayores de Chile y también reitera el compromiso de seguir trabajando en pos de que este grupo etario tenga una participación más plena en la creación y gestión de políticas públicas que los afectan.

La comunicación a que se hace referencia, se puede encontrar íntegra, en el siguiente link, del Centro de Noticias de las Naciones Unidas:
http://www.un.org/spanish/News/fullstorynews.asp?newsID=13633&criteria1=ancianos&criteria2=