domingo, 18 de diciembre de 2011

RedNACAM, saludos de Navidad y Año Nuevo





El Directorio de RedNACAM   (Red Nacional de  Acción Común de Adultos Mayores)  desea a  sus Socias y Socios unas Felices Fiestas de Fin de Año, deseo que también lo hacemos extensivo a las Autoridades de Gobierno, Legislativas y Judiciales,   Servicio Nacional del Adulto Mayor y a la Coordinadora Regional Metropolitana, a la Ilustre Municipalidad de Santiago y en forma muy especial a su Secretaría Adulto Mayor Santiago, a  todos los Funcionarios de Gobierno como Municipales que acogieron nuestro discurso de un Adulto Mayor más visualizado y más integrado a la sociedad del Chile Actual.



Agradecemos  a todos los que nos dieron la oportunidad  de  poder entregar nuestro mensaje  de un Adulto Mayor, no solo para recibir beneficios,  sino que también RedNACAM está dispuesta con  la colaboración,  si nos permiten los que deciden, a ser constructor de su propio futuro.

Estuvimos en muchos eventos, reuniones y seminarios donde  dimos a conocer los motivos que tuvimos cuando fundamos RedNACAM. En el año  próximo seguiremos perseverando para ir aportando un granito de arena  para encontrar una solución o soluciones para hacer frente al acelerado envejecimiento de nuestro país.

Les deseamos  de UNA FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO 2012.

“Gloria a Dios En las Alturas  y Paz en la Tierra a los Hombres de Buena Voluntad”

RedNACAM, una organización de Adultos Mayores para Adultos Mayores

No hay comentarios: