viernes, 26 de junio de 2015

Me estoy cansando de VTR

A continuación, respuesta a una carta que me ha enviado VTR, me había atrasado en el pago, por no envío de la boleta respectiva en tiempo adecuado:

BOLETA VTR

Tu Cuenta VTR 
Descripción: Archivos adjuntos260615; 12:44 (hace 4 horas)
Descripción: https://mail.google.com/mail/ca/u/0/images/cleardot.gif
Descripción: https://mail.google.com/mail/ca/u/0/images/cleardot.gif
Descripción: https://mail.google.com/mail/ca/u/0/images/cleardot.gif
para mí, en 260515
Descripción: https://mail.google.com/mail/ca/u/0/images/cleardot.gif
Documento VTR
Buenas tardes
Sírvase encontrar adjunto Documento  VTR solicitado  
Saludos cordiales

Atte. Distribución VTR

Srs. Distribución VTR:
Antes del 230615, le comuniqué a mi hijo que no teníamos internet, para que se comunicara con servicio técnico, le dijeron que nuestra internet estaba habilitada y que a lo mejor se debía a un fallo físico, de conexión externo a nuestra casa y que lo iban a revisar, pero se demoraban 1 día en hacerlo, luego llego de nuevo internet. Vi el correo y aparecía remitida por VTR la cuenta a pagar en el mes de junio 2015. Lo “gracioso” de todo esto es que la boleta Nº 81270719, fue enviada por email a mi correo con:
Fecha de llegada a mi correo: 23-06-15; 19:01
Su fecha de emisión: 25-05-15
Vence: 15-06-15
Corte a partir del: 20-06-2015

Después de cancelar, tenía internet en casa.

seguir leyendo:


Esto es para llorar

No hay comentarios: