sábado, 22 de agosto de 2015

RedNACAM invitada a participar en programa de radio


El miércoles 19 de agosto 2015, concurrió a nuestra reunión semanal don Miguel Caniuqueo Cabrera, Director de Revista Chilena de Compras Públicas, a ofrecernos a participar en un programa denominado “La Hora Mayor Sin Censura” de la Radio de la Universidad de Chile, frecuencia 102,5 FM, que estará en el aire, los días viernes de 11:00 a 12:00 horas.

En el programa siempre habrá un Adulto Mayor y alguna autoridad que tenga que ver con los Adultos Mayores o alguna persona o especialistas que dominen temas que digan relación, por ejemplo, con la atención integral en salud a los AM, como geriatras, podólogos, nutricionistas, asistentes sociales, psicólogos, enfermeras, o especialistas en el tema pensiones, sistema antiguo y AFP, etc.. Muy buena la iniciativa.

El viernes pasado fueron invitados al programa Oscar Arévalo, Presidente de RedNACAM e integrante del Consejo Asesor Regional de Mayores del SENAMA y de esta última institución la Encargada de la Unidad de Gestión Territorial, Grace Salazar.

Se agradece a la Radio Universidad de Chile y al conductor del programa, Miguel Caniuqueo, por dar la posibilidad, única en los medios, de conversar temas que atañen al Adulto Mayor, precisamente con Adultos Mayores, es una opción magnífica de visibilizar a este grupo etario.


Este es un buen ejemplo del Chile inclusivo que queremos.


No hay comentarios: