sábado, 17 de octubre de 2015

Cultura

Novedades, visitas y destacados de la Feria del Libro de Santiago
El próximo jueves (22 de octubre 2015), se inaugura la 35 versión del encuentro literario en la Estación Mapocho, que se extiende por 18 días. Entre presentaciones, talleres y diálogos habrá más de 500 actividades. Los países invitados, Noruega, Suecia, Dinamarca y Finlandia aportarán con autores del género policial, infantil y educativo.
Siga leyendo noticia desde:

PROGRAMA CULTURAL

Ya está disponible la Programación de FILSA 2015.
Aquí podrás conocer todas las actividades  que se desarrollarán día a día en la 35a versión de la Feria Internacional del Libro de Santiago.
>> Descarga aquí el programa completo en PDF (actualizado al 13 de octubre de 2015).


En el contexto de la 35° Feria Internacional del Libro de Santiago 2015, se realizará la publicación o lanzamiento del libro “Líneas de Vida” que recopila las obras ganadoras y las menciones honrosas del 2do. Concurso Literario Nacional de Adultos Mayores, que cuenta con el patrocinio del: Ministerio de Educación, Ministerio del Consejo de la Cultura y las Artes, Servicio Nacional del Adulto Mayor, Instituto de Previsión Social y Servicio Nacional de Turismo. Nos ha llegado la siguiente invitación:


Ese día (3 de noviembre) las personas mayores de 65 entrarán gratis para visitar la feria y regalaremos una publicación por persona.


Es una colaboración de:


No hay comentarios: