sábado, 20 de enero de 2018

CERCA DE 4 MIL MILLONES DE PESOS DESTINARÁ EL FONDO NACIONAL DEL ADULTO MAYOR 2018 PARA FINANCIAR LOS PROYECTOS DE LAS ORGANIZACIONES DE MAYORES


Con la presencia de los Coordinadores Regionales de SENAMA, se dio inicio, en la Quinta Normal, a la postulación del FNAM correspondiente a 2018, ante la presencia de más de 200 Dirigentes Adultos Mayores.

La subsecretaria de Evaluación Social, Heidi Berner, (representando al Ministro Marcos Barraza), precisó que “para el Gobierno, las personas mayores son fundamentales en el desarrollo de un país con menor desigualdad y más inclusivo, que tienen pleno derecho a participar y ser protagonistas de su proceso de envejecimiento”.
Por su parte, el director nacional de SENAMA, Rubén Valenzuela enfatizó que “en 2017 más de 186 mil personas resultaron beneficiadas gracias a estos fondos, esto es muy importante para las organizaciones. No hay excusa para que una organización de mayores con personalidad jurídica se anime y participe en este concurso que está hecho especialmente para ustedes. Entonces los invito a participar atreviéndose a plantear nuevos desafíos”.
Las bases de postulación estarán disponibles entre el 19 de enero y el 20 de abril de 2018 en las Coordinaciones Regionales de SENAMA, las Gobernaciones Provinciales y a través del sitio web: www.senama.cl.  

Siga leyendo desde:

Dirigentes Adultos Mayores asistentes a la actividad:


Es una colaboración de:





No hay comentarios: