sábado, 2 de octubre de 2010

Cuenta del Consejo Asesor Regional de Mayores RM, del SENAMA

                                                                 Foto de SENAMA
En el marco de las celebraciones del “Mes de los Grandes”, SENAMA dio inicio a tales festividades convocando al Estadio El Llano, a casi 150 Adultos Mayores, mayormente a directivos de UCAMs de la Región Metropolitana en la ya tradicional Jornada Regional denominada “Por el Derecho a Saber”.
Autoridades presentes: Presidente Comité Regional para el Adulto Mayor don Rodrigo Araya Pérez, Seremi de Justicia, Jefa de Gabinete del SENAMA, doña María Paz Carvajal, la Sra. Diputada Ximena Vidal, la Coordinadora Regional de SENAMA R.M., doña Pamela Mardones D. y don José Valladares del IPS,  además de los integrantes del Consejo Asesor Regional de Mayores de la Región Metropolitana.
En el evento se distinguió la iniciativa de Fundación Cerro Navia Joven: “Asistentes de Adulto Mayor Postrado” y la labor del Consejo Asesor Regional de Mayores R.M.
RedNACAM, asistió representado por su Presidente Daniel Hernández Ibarra, su Secretario Oscar Arévalo B. y la socia Marina Aguila Guzman, quienes escucharon muy atentamente la cuenta que participó a los asistentes don Ramón Aguilar V., en su calidad de Coordinador del Consejo Asesor Regional de Mayores de la Región Metropolitana.
Dicha cuenta la podrá ver íntegra en el siguientes link:

Ramón Aguilar V., dando la cuenta a la Asamblea

No hay comentarios: