martes, 14 de junio de 2011

Falleció Don Juan Lamatta G., (QEPD)

Juanito Lamatta, (QEPD), en una faceta poco conocida de octubre de 2008, en Punta de Tralca. La defensa de los postulados de los Adultos Mayores era una cosa muy seria para él. Pero la vida también nos ofrece instantes para sentirnos contentos y bailar. Gracias por todo lo que hiciste por los Adultos Mayores de Chile.

Ayer en la mañana falleció Don Juan Lamatta G.,  (QEPD). Don Juan fue un activo y consecuente Dirigente Gremial, los últimos años de su vida defendió con la pasión que lo distinguía, los derechos de los Adultos Mayores, desde su puesto como Presidente de la Central Unitaria de Pensionados y Montepiadas de Chile (Cupemchi) y como parte del Consultivo Asesor Nacional del SENAMA.

En el ya mítico Encuentro de Punta de Tralca, organizado por RedNACAM, tuvimos la ocasión de conocer a don Juan, no tan solo como dirigente, si no ser también testigo de su gran calidad humana, de su sencillez y humildad.

Los Adultos Mayores perdemos un gran hombre pero su ejemplo nos dará fuerza para seguir bregando por nuestros sueños. Juanito, hasta siempre y descansa en paz.
A sus deudos nuestras sinceras condolencias.

                                   RedNACAM

No hay comentarios: