miércoles, 27 de abril de 2016

RUBÉN VALENZUELA NUEVO DIRECTOR NACIONAL DEL SENAMA



El Ministerio de Desarrollo Social informa que con fecha 25 de abril de 2016 asume la Dirección Nacional del Senama Rubén Valenzuela Fuica (PDC), quien hasta su nombramiento se desempeñaba como Jefe de División de Gestión y Coordinación Territorial del Servicio Nacional del Adulto Mayor.

Rubén Valenzuela (51) es Sociólogo y Diplomado en Gestión Estratégica Educativa de la Universidad de Chile. Además, es Diplomado en Administración y Gestión de Servicios Sociales para personas mayores de la Pontificia Universidad Católica, y actualmente es candidato a Magister en Gerencia Pública en la Universidad Iberoamericana.

Se ha desempeñado como sectorialista de la Secretaría Comunal de Planificación en la Ilustre Municipalidad de La Granja, donde cumplió funciones en el área social comunitaria y en la elaboración y postulación de proyectos sociales con especial énfasis en Adultos Mayores y Mujeres Jefas de Hogar. Fue Director de Desarrollo Comunitario y Coordinador General del Programa de Apoyo a las Escuelas Municipales en la Municipalidad de La Granja.


Datos de Página 


FELICITACIONES.


No hay comentarios: